Concurso Primer Aniversario, Concurso SUPERFANS

justin-bieber-the-beliebers-justin-bieber-23220258-600-401

Esta semana se cumple un año desde que empezamos el podcast. Aaaah, qué recuerdos… Esos micrófonos caros que nos compramos y que apenas fueron desprecintados han sido testigos de muchos grandes momentos, mientras otros micrófonos menores nos llevaban hasta las estrellas. Revista Primacía, un Go, Ibiza, Go!, conferencias en universidades, Top Chef, charlas en La Central de Madrid, las películas de Hombres G, las veces que nos reconocieron por la voz, Reme/Marisol, el odio eterno de los fans de Milenio 3… Para ser el año inaugural, no ha estado tan mal.

Ahora os proponemos un concurso para celebrarlo. Es muy fácil participar en él: sólo tienes que demostrar que eres el mejor o la mejor fan de Los Hermanos Podcast. ¿Cómo?, nos preguntas. Pues lo dejamos completamente a tu elección. Tú sabes la mejor manera de demostrar tu fanatismo, no te lo tenemos que decir nosotros.

Puedes enviar los resultados a nuestro mail: loshermanospodcast@gmail.com. También lo puedes hacer a través de nuestra página en Facebook.

¿El premio? Además de nuestro respeto y gratitud infinita (y tu nombre en un episodio del podcast), tenemos preparado un Lote Fan que consiste en: un ejemplar de Drama en el portal, un ejemplar de Prosa Inmortal, una camiseta del programa con el logo diseñado por Carlos Vermut y alguna sorpresa ultrasecreta más.

Tienes hasta finales de diciembre para demostrarnos que eres superfan número 1 del programa y, atención, ganar premios con ello. GO! GO!! GO!!!

Anuncios

Un comentario sobre “Concurso Primer Aniversario, Concurso SUPERFANS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s