Episodio 21: “Desequilibrios en el consumo de minihamburguesas (ESPECIAL PODCASTFERA)”

podcastfera2

Sí. Ha llegado el momento. Los Hermanos Podcast NO es el único podcast que se hace en nuestro país. Acompáñanos a un viaje maravilloso al mundo del podcasting español.

CLICK PARA ESCUCHAR

ENLACE A iTUNES

Anuncios

3 comentarios sobre “Episodio 21: “Desequilibrios en el consumo de minihamburguesas (ESPECIAL PODCASTFERA)”

  1. Lo de la temática funciona para la mayoría de los podcast. La gente hace podcast de 3 horas hablando de su vida y suelen ser un coñazo. Vosotros lo hacéis bien sin llevar ninguna temática, cosa que no se podía esperar después de escuchar el primer episodio. Supongo que de ahí viene lo que os decían en Podzapp.
    Escuchad algún podcast más, os pueden gustar Doshorasymedia (aunque ya casi no graben), Decadencia Occidental, OhhhTV!, Necesito un Arma… Si al final escucháis algo, ya me contaréis.
    La asociacion de oyentes (asepod) acaba de aparecer y todavía no tengo mucha idea a que se van a dedicar. La asociación que ya está establecida es esta: http://asociacionpodcast.es/. Echádle un vistazo si os apetece, inscribíos etc.
    El premio de las asepod es el del público. Los otros los lleva la Asociación de Podcast y los dividen en categorías (humor, ciencia, política…). Creo que para estos últimos todavía no se puede votar. A mí no me ha quedado más opción que votaros ya para el premio de la asepod; una vez mencionasteis de pasada los bocadillos de Rogelio y eso, como coruñés en el exilio, llega MUCHO. Aportáis humor del que MUY BIEN y de vez en cuando dejáis perlitas del tipo “Tranquila, princesa” que serán recordadas FOREBA.
    Por último, HACED UNA PROMO. La metéis como un archivo independiente en el feed, la ponéis de manera accesible desde la portada del blog y a petarlo. Si escucháis algún podcast y os gusta, poned su promo en un capítulo vuestro. La gente hará lo propio; endogamia everywhere. Ahora directamente se envían las promos entre los podcast pidiendo que se la pongan, pero aquí se trata de petarlo.
    Un saludo desde Ámsterdam y os veo en las jPod!
    @morandeira_

  2. De lo que he escuchado hasta ahora, me ha encantado la metáfora de Noel de llevarse a cenar al concepto de podcast, no volver a llamarlo y luego decir que es una guarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s