Un saludo a nuestro patrocinador: el Nuevo Office

Imagen

Desde los primeros días de la radio, los programas han tenido patrocinadores. En Los Hermanos Podcast queríamos el apoyo de una empresa antigua, vintage, como esas marcas de jabón que patrocinaban los seriales de La Sombra y El Avispón Verde. Después nos dimos cuenta de que todas esas compañías habían quebrado en los años 30, así que era hora de buscar un patrocinador más de nuestros días. Después de semanas de ensayo-error (es decir, de salir a la calle y gritar si alguien quería patrocinarnos), redujimos la lista a cuatro candidatos:

  • Bar Picnic.
  • La mercería de la madre de Hemato.
  • Una asociación de señores con corbata muy simpáticos que nos hablaron durante horas de la Hora Decisiva y de la Iglesia de Absalón.
  • El Nuevo Office.

Después de contemplar algunas ligeras sospechas de que, posiblemente, la opción c) se tratara de una secta, nos decidimos por el Nuevo Office. Hubo un factor muy importante a la hora de decantarnos por este patrocinador, mucho más importante que el medio millón de euros que nos pedía la Iglesia de Absalón para poder meter su anuncio en nuestro programa: el Office Crossing.

Seguramente hayas oído hablar del bookcrossing (y, si estás interesado en compartir la biografía de Arnold Schwarzenegger, nosotros podemos ayudarte). Pues esto es lo mismo, pero va más allá: en lugar de liberar libros, lo que se abandonan son tabletas y portátiles con el Nuevo Office instalado. De este modo, la gente puede encontrarlos, probarlos y volver a dejarlos en el mismo lugar.

La iniciativa Office Crossing sirve para que los transeúntes den rienda suelta a su creatividad. La idea es que escriban entre todos una historia, a través de las aplicaciones que se incluyen en el Nuevo Office: Word, PowerPoint, Skype, OneNote, Skydrive… Pero esto es sólo el principio: habrá más Office Crossings, en sectores como el educativo, el turístico y el de los eventos sociales. En su cuenta de Twitter encontrarás más información al respecto.

Nuestro patrocinador es tan generoso que nos permite sortear una licencia del Nuevo Office, para que un afortunado oyente pueda comprobar por sí mismo por qué es el mejor sistema para elaborar escaletas (entre otras muchas cosas). Para entrar en el concurso, solamente tienes que responder una pregunta tan sencilla que incluso Rafa Mora sabría hacerlo:

En el vídeo de Office Crossing, ¿de qué color es la cartulina que hay sobre las tabletas y los portátiles?

Si, en lugar de limitarte a responder la pregunta, te las ingenias para colar una referencia a nuestro podcast que te acredite como fan pro, más posibilidades tendrás de ganar el concurso. El plazo acaba el martes 19 de febrero, cuando anunciemos al ganador en este blog.

Envía tu respuesta en forma de mensaje privado a nuestro grupo de Facebook.

¿Mola nuestro patrocinador o no? Respuesta: mola.

Anuncios

4 comentarios sobre “Un saludo a nuestro patrocinador: el Nuevo Office

  1. Naranja color de la frente del híbrido de Nicolas Cage con Pipi Estrada antes de que la verdadera Marisol le eche un pis en el bar Attack mientras lee la lista de los mejores discos del año de la Rockdelux y escucha la sección “Qué Grande es el Podcast” con Vigalondo. Porque es él el “invitado especial”, ¿no? 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s