Episodio 7: “Me mancas”

alberto-chicote

El chef Alberto Chicote ha estado en algunos de los peores restaurantes de España (luego es lícito deducir que ha estado en algunos de los peores restaurantes del mundo) y ha mostrado entusiasmo por un tótem de la literatura posmoderna norteamericana, pero sus experiencias no son NADA cuando las comparamos con los veranos de Hematocrítico en Londres. Por su parte, Noel confiesa el peor sitio donde ha cenado jamás, que resulta ser un entorno muy parecido al que más veces lo ha visto caer. Literalmente.

CLICK PARA ESCUCHAR

ENLACE EN iTUNES

2 comentarios sobre “Episodio 7: “Me mancas”

  1. Estaba escuchando el podcast mientras trabajaba y cuando cuentas lo de “tu me mancas” me tuve que esconder porque me estaba descojonando en mitad de la calle.

Responder

